Una puerta automática para tu garaje
10 de Abril de 2015

Si quieres ganar tiempo y comodidad, nada mejor que colocar una buena puerta automática en el garaje. Como expertos en cerrajería metálica en Majadahonda te podemos ofrecer una gran variedad de modelos y posibilidades, incluso automatizar las puertas que ya tienes instaladas. Para que tengas una idea de los tipos de puertas automáticas que puedes encontrar te las vamos a explicar en este nuevo post.

Las puertas abatibles son muy utilizadas en chalets o en zonas con mucho espacio. Su funcionamiento está basado en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical.

Las puertas seccionales son, probablemente, las más silenciosas. Existen diferentes modelos, pero la más común es la que está formada por diversos paneles ensamblados y que se pueden adaptar a cualquier espacio. Es muy útil en lugares con poco espacio.

Las puertas basculantes son otra opción para los garajes. Uno de los modelos más comunes es el que cuenta con una sola hoja, que se eleva para dejar pasar el coche. Sin embargo es posible encontrarlas con dos hojas plegables.

Las puertas enrollables emplean un sistema parecido al de las persianas, de tal modo que quedan recogidas en la parte superior. En este caso se consigue un mayor aprovechamiento del espacio, al enrollarse en un tambor situado en el dintel de la puerta.

Es posible emplear en cualquier espacio casi todos los modelos disponibles. Tan solo debes contactar con profesionales de la cerrajería metálica y en Majadahonda puedes confiar en nuestro equipo.

En Cerrajería César Calvo hemos trabajado en una gran variedad de proyectos. Nos ocuparemos de encontrar el mejor modelo para tu espacio.

Artículos relacionados

Share by: